domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-




Mazza homogénea
Omar Jorge cambió ingredientes y preparó el equipo para Gimnasia (J): cuatro cambios y modelo nuevo amalgamando la apuesta ofensiva.

Son varios los puntos que confluyen en la idea renovada. Y quedan expuestos de todas las formas. Omar Jorge (foto) disipó los rumores de una posible salida del cargo post 0-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Respuesta contundente a la pregunta madurada durante el pleito. Aunque, sin dudas, los resultados mandan y otro traspié podría ser letal para el ciclo.
Al menos desde el plano teórico exhibe el profundo cambio para encarar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy desde las 16. En el fondo, talló las inclusiones de Carlos Marcolongo, Diego González y Damián Senegalles en lugar de Carlos Ponce, Víctor Soto y David Achucarro. Además, Marcelo Aguirre ocupará el sector derecho del renovado mediocampo por Luciano Córdoba
Estas cuatro variantes quedan encima del 4-3-3 armado con Pablo Mazza dentro del tridente ofensivo. En definitiva, los once confirmados: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Diego González, Damián Senegalles; Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Diego Levato; Pablo Mazza, Gabriel González y Adrián Aranda.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: