jueves, 27 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




A tres puntas
Claudio Del Bosco no confirmó el equipo, aunque mostraría un 3-4-3 con el ingreso de Federico Guerra y el retorno de Víctor Piriz Álvez.

Viene de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata. Está dulce y se cruza como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mañana desde las 19:15. Dos cuestiones que seguramente tuvo en cuenta Claudio Del Bosco (foto) para la preparación del equipo. En la practica formal, se inclinó por el cambio de esquema y pondría tres puntas.
El regreso de Víctor Piriz Álvez, quien cumplió la fecha de suspensión, afina la variación expuesta. De hecho, el director técnico lo metería en lugar de Franco Sbuttoni, por lo que acomodaría el tridente junto a Martín Gómez y Diego Caballero. El otro retoque es la inclusión de Federico Guerra por el lesionado Damián Toledo, quien sufrió un desgarro.
Queda clara y está remarcada la teoría previa, más allá de la firma guardada. Igual, claro, no hace falta. El equipo: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga; Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez, Víctor Piriz Álvez y Diego Caballero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: