lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




No tiene Franco
El técnico sostiene el esquema fetiche sin pudores, mete el regreso de Vismara y pone a Bazán de tercer punta. Hoy, la chance del quiebre.

Sólo el enroque de apellidos está dentro de la idea mostrada. Otro volantazo de Darío Franco (foto) en busca del tan esperado repunte. Al director técnico le cuesta demasiado amalgamar un once, que salga de memoria, y los cambios se hacen carne en este momento complejo desde los números. Sí, claro, retoca otra vez.
El trabajo formal, la búsqueda de alternativas, durante la semana reafirmó el 4-3-3. Por ahora, más allá de las discusiones futboleras, inamovible y sellado para recibir a Huracán, hoy desde las 19:15. Aunque el retorno Federico Vismara, quien cumplió la suspensión, en lugar de Maximiliano Barreiro empuja otra variante. Es que Gonzalo Bazán se adelantará unos metros y será parte del tridente ofensivo.
A esto se suma la duda de Pablo Burzio, aquejado por una contractura en el cuadríceps derecho, por lo que si no llega Barreiro estará de arranque. El equipo: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez, Roberto Floris; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Federico Vismara; Nicolás López Macri, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio o Maximiliano Barreiro.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: