domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-




Bou de arranque
El delantero entrenó con normalidad y será titular pese a no estar ok del esguince. Walter Perazzo sonrió, despejó la duda y tiene el equipo.

Walter Perazzo lo espera. Gustavo Bou (foto) es su delantero ideal y no anda con reparos en decirlo. Es medido para el elogio, aunque el alargamiento de la espera puede interpretarse como un halago. De hecho, fue evaluado durante el último ensayo previo al match con Sarmiento de Junín, mañana desde las 15:30. Recién ahí, claro, despejó el único interrogante cargado de la serie de ensayos tácticos. 
Las exigencias para el delantero tuvieron diversos niveles de intensidad. Sin embargo, aún no está totalmente recuperado del esguince en el tobillo izquierdo, por lo que la trama tiene otro capítulo guardado.
En caso de no llegar, el técnico tenía decidido incluir a Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Pero finalmente mantendrá la dupla de ataque. La única modificación sellada es la vuelta de Leonardo Gil, quien cumplió la suspensión por la expulsión contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en lugar de Jonathan Blanco.
Y, nuevamente, lucirá el traje del 4-4-2 con Vega y Gutiérrez como salidas en las bandas. El equipo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: