lunes, 24 de septiembre de 2012

PRIMERA C
Liniers




La última chance
La dirigencia tanteó otros técnicos y Luis González hoy se juega el puesto ante Sportivo Dock Sud. Córdoba por Stanciola, único retoque.

Nadie arroja una palabra de más. El movimiento enérgico de los directivos anuncia otro capítulo de esta trama con final incierto. No había cicatrizado el deslucido empate contra Excursionistas y los rumores tomaron vitalidad, con Luis González encima del centro de la escena. Y mientras buscó el equipo que enfrentará a Sportivo Dock Sud, hoy desde las 11, surgieron varios candidatos para el puesto aún ocupado.
Queda clarito, remarcado por los llamados, el panorama y la necesidad. Sin embargo, el director técnico tomó distancia y centró la mirada en la faz futbolística. Es más, redobla la confianza y mete obligado a Luis Stansiola en lugar de David Córdoba, desgarrado, la única modificación.
De esta manera, los once: Mariano Monllor; César Acosta, Marcos Cabrera, Guillermo Amelotti; Leandro Aversa, Oscar Romero, Sebastián Lipo, Maximiliano Portillo; Luis Stansiola; Ezequiel Argüello y Damián Villalba.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: