jueves, 25 de octubre de 2012

COPA ARGENTINA




Lejos de la paz
Huracán estaba 2-1, pero el árbitro Vicente Pizzolato cobró un penal para Pacífico sobre la hora y los hinchas originaron graves incidentes. Partido suspendido, bochorno y la clasificación copera está en veremos.

Caos en General Alvear. Ira afincada en el epílogo del clásico entre Pacífico - Huracán. Tarde de pasión, chicanas lógicas de tribuna a tribuna, convertidas en irracionalidad y furia cuando Vicente Pizzolatto sancionó un penal para Pacífico. Ese instante, luego de la clara falta a Martín Alaniz dentro del área, fue el inicio de la barbarie. Y en medio de este clima, la suspensión maduró de repente hasta caer.
Antes de esa secuencia, los hinchas de Huracán había rota parte del alambrado detrás del arco sur. Cada cántico extendió la amenaza de la posible invasión. Y el quiebre se dio en el minuto 42 a causa de los graves incidentes. El contagio abrió otro foco en el campo de juego entre jugadores e integrantes de ambos planteles. Bochorno total.
Numerosos objetos tocaron la atmósfera. El extenso cuarto de hora sin acción no viró el panorama. Y la falta de garantías por parte de la Policía precipitó la suspensión. Ahora, el final se dirimirá en el escritorio del Consejo Federal.

Foto gentileza www.sitioandino.com
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: