martes, 30 de octubre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Lio solucionado
A Salvador Daniele no le queda otra opción y toca el equipo. Sin Cadelago ni Coudannes, vuelve Rodríguez Pagano y debuta Orihuela.

Ya suena a cartón repetido la insistencia con los retoques permanentes, constantes, que una y otra vez mutan la base. Salvador Daniele revuelve alternativas en la semana, prueba sin pudores y muestra la idea pensada. Pero, claro, esta ocasión es diferente de cara al choque ante Central Córdoba, hoy a las 21. Las bajas de Juan Martín Cadelago y Lionel Coudannes, descartados por molestias físicas, le generan un inconveniente. Hasta los extraña.
Es cierto que el director técnico no anda con demasiadas vueltas. Corre a Ariel Otermín a la zaga central y anota la primera sorpresa. Porque parecía una fija la vuelta de Gonzalo Juárez, quien cumplió la suspensión, pero asienta a Lucas Rodríguez Pagano en el lateral izquierdo. La otra es la inclusión de Matías Orihuela, juvenil que hará su debut, en el sector izquierdo del mediocampo.
Entonces, el equipo sería: Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín, Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Dante Zúñiga, Matías Orihuela; Armando Lezcano; Ramón Abila y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: