viernes, 26 de octubre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Pintado al óleo
El presidente Héctor López decidió excluir a Matías Pisano hasta que no firme la renovación. Salvador Pasini acató la orden y movió piezas.

Atrapado y sin salida a corto plazo. No lo puede evitar. Matías Pisano (foto) está dentro de este callejón. Es la renovación aún sin firmas ni sellos el tema crucial en esta cuestión. El llamado de Héctor López a Salvador Pasini le cerró la puerta de la titularidad. Al menos, por el momento, mientras no extienda el vínculo.
No utilizará la camiseta de Chacarita. Como no llegamos a un acuerdo para renovar el contrato, la decisión es que no forme parte de los concentrados”, le dijo el presidente a Locos x el Ascenso para el match ante Brown de Adrogué, mañana a las 11. Y, claro, esta resolución, entre trabas todavía firme, quedó fijada.
Llevó poco tiempo para que Salvador Pasini lo tache del listado. Muy rápido. Por eso, incluyó a Mauro Montenegro en la vacante reafirmando el 4-3-1-2 como esquema. El otro cambio obligado es el ingreso de Pedro Fernández por el lesionado Nicolás Tauber, quien sufrió un desgarro en el músculo supraespinoso del hombro izquierdo y realizará dos semanas de trabajos kinésicos. Además, retornarán Marcelo Ricci y Rodrigo Canario en reemplazo de Sergio Sagarzazu y Jorge Piris. De esta manera, los once: Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Sebastian Pena, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Pablo Monsalvo, Marcelo Ricci; Mauro Montenegro; Emanuel Enry Rui y Rodrigo Canario.
La otra novedad es que el plantel cobró el mes de agosto, levantó la medida adoptada y concentrará en Costa Salguero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: