martes, 23 de octubre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Temperley - Los Andes

Al Caribe Sur
Temperley dejó el invicto en Caseros y quiere la reivindicación ante el golpeado Los Andes. Clásico para reaccionar y alejar padecimientos.


Dentro de la estructura de clásico que sueñan el sostén de la antesala siempre estuvo contemplada. Enfocados en neutralizar el presente continuo y los vestigios del pasado. Sólo existe un objetivo para Temperley. Es el mismo que sostiene firme Los Andes como bandera. Realidad, debilidad y meta. Todo en uno.
Será este partido, noventa y pico de minutos de sensaciones repartidas, ese que pueda romper las barreras convertidas en obstáculos. Así, irguen necesidades propias, mientras miran las ajenas de reojo. Y, aunque no lo digan, el promedio tiene su espacio central. Solitario y alejado de la vista, pero escondido en algún recoveco.
Rodolfo Della Picca mantiene el dibujo clásico con la defensa y mediocampo reacomodado. Agrega los retornos de Andrés Manzanares y Emiliano Gianunzio, que cumplieron las suspensiones, en lugar de Cristian Quiñones y Víctor Ormazábal. Enfrente, Juan Carlos Díaz probará a Leonardo Aguirre, quien padece una molestia en la rodilla, y si no llega, Abel Sandoval será titular. También muestra la duda entre Javier Arias o Brian Nieva para acompañar a Aldo Visconti.

FORMACIONES
Temperley: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emmanuel Giménez, Emiliano Gianunzio, Matías Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico.
DT: Rodolfo Della Picca.

Los Andes: Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva; Mariano Barale, Luis Zeballos, Guillermo Ojeda, Abel Sandoval, Luis Bevacqua; Javier Arias y Aldo Visconti.
DT: Juan Carlos Díaz.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de comienzo: 21:05 horas y televisado por TyC Sports.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: