miércoles, 24 de octubre de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Libertad -Sunchales-




Recuperación inmediata
Daniel Veronesse mete mano y busca resurgir ante Sportivo Belgrano.

Una derrota empuja observaciones y réplicas instantáneas. Una goleada genera obligaciones y arrima necesidades. Sencillo es la demostración y Daniel Veronesse, sumido en esta cuestión, intentó refrescar la formación en apenas unos días luego del 0-3 ante Talleres de Córdoba. Demasiado difícil, pero todo sea por el repunte.
El blanqueo tardó muy poco en apreciarse. Sobre la previa del choque ante Sportivo Belgrano de San Francisco, hoy a las 21, quedó estampado en cambios. Ezequiel Marini y Flavio Díaz irán por Gabriel Zubinikar, que llegó a la quinta amarilla, y Marcos Quiroga. Adelante, reaparecerá Paolo Berardi en lugar de Maximiliano Antonelli, aquejado por una molestia en la rodilla.
El otro punto oteado fue el esquema. Pasa del 4-3-1-2 al clásico 4-4-2, con más marca y tenacidad en el mediocampo. En consecuencia, los once: Iván Baigorria; Mauricio Ocaño, Flavio Díaz, Ezequiel Marini, Aníbal Roldán; Gabriel Correa, Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga, Víctor Cejas; Jonatan Lastra y Paolo Berardi.

Pblicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: