sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-




Despliega el Pergamino

Darío Tempesta inicia el ciclo en casa y busca despegar de la zona roja.

Detalle claro que hace al movimiento desarrollado. Suena, retumba, a obviedad la necesidad del cambio de aire y la frescura de los patrones externos. Atrás queda el momento de la elección. Tranquilo, Darío Tempesta (foto), el sucesor de Omar Jorge, agarra la cuña del presente y números flacos con la clara idea de tocerle el brazo. Sin dudas, el compromiso tiene un sello al agua.
Será a partir de esta tarde ante Banfield, desde las 19:15, el momento de la presentación oficial. Ni hablar del objetivo de sumar puntos de inmediato en busca del respiro en la zona de los promedios. Y cambia piezas. La gran sorpresa es el ingreso de Matías Dituro por Guillermo Álvarez. También vuelven Juan Carlos Falcón y Gabriel González en lugar de Diego Levato, que sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda, y Ariel Aranda, expulsado contra Huracán.
Por lo tanto, el equipo sería: Matías Dituro; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino, David Achucarro; Pablo Mazza, Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Rodrigo Caballuci; Miguel Ángel Alba y Gabriel González.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: