lunes, 26 de noviembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Y queda Pelado

Juan Manuel Llop tapa los huecos obligados y tiene el team preparado.


Ya pasó el trance profundo. O al menos parece haberle encontrado la escapatoria. Sin embargo, en pleno repunte, Juan Manuel Llop  (foto) no respira sólo tranquilidad. Hay inquietud y preocupación por la serie de bajas consecutivas a la espera del choque ante Crucero del Norte, hoy a las 17. Es más, hasta toma otro tiempo para dilucidar los reemplazantes de los suspendidos Eduardo Domínguez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Mauro Milano, expulsado ante Douglas Haig, más el lesionado Jonathan Bustos, quien padece un esguince en el tobillo derecho. Igual, muestra sumo ingenio.
Así como lo hizo, vuelve a imponerle su mano al equipo. El director técnico afina el movimiento de piezas con la inclusión de Walter Busse. Pasa a Danelón al fondo y corre a Mancinelli a la zaga. La otra vacante la ocupa Gonzalo Martínez sobre el andarivel izquierdo del mediocampo. El tercer retoque es la vuelta de Guillermo Sotelo por Nicolás Minici.
En definitiva, los once: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Matías Defederico; y Jerónimo Barrales. Y la otra novedad es la reaparición de Alexis Ferrero que, luego de la operación de talón de aquiles, irá al banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: