lunes, 26 de noviembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


 

Nota a Alejandro Esteban Migliardi

“Es un trabajo a largo plazo”
Alejandro Migliardi es optimista por el presente colectivo, resalta varios aspectos y se aferra a la ilusión de pelear arriba. Pero, igual, pone calma y le dice a Locos x el Ascenso: “Nos estamos afianzando”.


Es la bandera de Deportivo Morón que agranda la expectativa al andar. Impone la voz de mando y experiencia desde el fondo. Alejandro Migliardi (foto), no casualmente, de 40 años, despliega su sapiencia, Pues bien, en plena vorágine, sin amplios resquicios de relax, fija la postura apretada de arranque. “Sabíamos que iba a costar al principio, pero estamos encontrando la solidez que pretendemos”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Y tiene razón, porque los números lo resaltan y si esta noche gana en casa, será uno de los laderos del líder Platense.
-¿Están cerca del nivel buscado?
-Nos estamos afianzando. Era obvio que en un plantel casi nuevo lleva su tiempo de adaptación. Tuvimos la suerte de arrancar bien, caímos en un pozo y empezamos a salir de a poco. Somos un equipo sólido que sabe lo que quiere dentro de la cancha y mentalizado en dar pelea arriba.
-¿Cómo evaluás el punto conseguido en Agronomía?
-En muchos partidos por ir a buscarlos nos quedamos con las manos vacías. Siempre es bueno no venirse con las manos vacías. Cuando uno sale de casa la intención es ganar, pero sino tratar de sumar como sucedió ante Comunicaciones.
-En este contexto, ¿cómo esperás a Tristán Suárez?
-Hay que tener la actitud que tuvimos contra Platense. Sin dudas, esa es la forma de jugar y plantear un partido, yendo a apretar adelante y buscando la tenencia de la pelota. Si se genera, eso nos puede presentar situaciones de gol pata abrir el partido.
Y Salvador Daniele tiene todo clarito para esta recepción, a partir de las 21. Sí, mantendrá el mismo equipo en cancha. Es decir: Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín, Juan Martín Cadelago; Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Ramón Ábila y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: