jueves, 29 de noviembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Atlanta - Estudiantes

Historias cruzadas
Atlanta pone en juego el cetro mayor y se la juega frente a Estudiantes, uno de los máximos animadores. Dos viejos conocidos con sed de éxito.

Desde hace tiempo, la rivalidad se potenció hasta el punto de ebullición. Y en la actualidad, queda a la vista, los une y alía la engrandecida definición de candidatos naturales. Aspirantes no sólo a quedarse con la temporada sobre rieles. Atlanta y Estudiantes encuentran la matriz en su casa, mientras que, sin pánico, buscan afirmarse arriba. Los resultados dan seguridad encima de la escenografía principal.
Este cruce tiene varios disparadores que reafirman los suculentos estados anímicos. El presente y el remozado andar, después de los altibajos sentidos, remarca el mote para una eventual final anticipada. Suena apresurado, pero la misma vorágine encierra ese concepto hacia el objetivo remarcado. La obsesión de ambos.
Todavía Sergio Rondina no aclaró el equipo. Es casi un hecho el retorno de Matías Valdez, aunque luce la duda entre Carlos Fernández o Gustavo Mbombaj, que arrastra un golpe. Enfrente, Fabián Nardozza cuenta con la vuelta de Gastón Montero, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Álvarez.

FORMACIONES
Atlanta: Maximiliano Gagliardo; Carlos Fernández o Gustavo Mbombaj, Hernán Lópes, Matías Valdez, Juan Pablo Segovia González; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Hernán Parentini, Sanabria; Lucas Ferreiro; y Abel Soriano.
DT: Sergio Rondina.

Estudiantes: Martín Ríos; Guillermo Santana, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Federico Carneiro, Luis Soria, Sebastián Gómez, Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Andrés Soriano.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Doctor León Kolbowsky.

Hora de comienzo: 17:30 horas y televisado por TyC Sports.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: