domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes




Nota a Pablo Ruíz

Todavía no ganamos nada”
Pablo Ruíz, figura en el histórico 4-0 a Almagro, confía en que pueden dar mucho más, mira hacia adelante sin apuros y garantiza. “Cada victoria nos motiva para pelear arriba”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

Su rol toma vitalidad a fuerza de tiempo entre la vitalidad de las palmadas y la batuta de los creativos. Pablo Ruíz (foto) atraviesa su mejor momento desde que llegó a Estudiantes y enrocó aquellos murmullos por dulces sonrisas. “Me siento cada vez mejor y ojalá pueda seguir de la misma forma”, le dice a Locos x el Ascenso.
-¿Fue el clásico soñado?
-La verdad que sí. Siempre pienso en ganar cada partido y meter goles. El clásico pasado no pude entrar, pero tuve la suerte que se me dio todo redondo en este. La gente está muy contenta por el clásico y el buen rendimiento que estamos teniendo. Sabemos que logramos un triunfo importante, pero esto es muy largo y todavía no ganamos nada.
-¿Cómo analizás lo hecho ante Almagro?
-En todo sentido quedamos conformes. Porque salimos a buscar el partido, tuvimos el manejo de la pelota desde el comienzo y, más allá de alguna llegada que nos generaron, fuimos amplios dominadores. Esto sirve mucho para seguir escalando posiciones.
-¿Están en el pico máximo de rendimiento?
-Estamos bien, esa es la verdad. Creo que siempre se puede dar más y mejorar en diferentes aspectos. Hay grupo para poder hacerlo y cada victoria nos motiva en busca de pelear arriba.
-¿Sentís que ganaste en confianza?
-Sí, sin dudas. Pude ganarme un lugar en el equipo y eso ayuda mucho en lo personal. No había tenido tantas posibilidades, algo que ahora estoy tratando de aprovechar.
Y Fabián Nardozza apenas retoca el equipo para recibir a Central Córdoba, hoy desde las 17. La única variante es el ingreso de Nicolás Álvarez en lugar de Gastón Montero, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Los once: Martín Ríos; Guillermo Santana, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Nicolás Álvarez; Federico Carneiro, Luis Soria, Sebastián Gómez, Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: