sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Satanás metió la cola
Javier Páez sintió una molestia y quedó descartado. Encima, Jossimar Mosquera, el reemplazante, está en duda y si no, juega Sergio Vittor.

Mario Gómez todavía no lo cree. Busca una explicación que lo satisfaga. Y nada encuentra. Porque Javier Páez (foto) sintió una fuerte molestia en la pierna derecha y quedó out para el choque de Deportivo Merlo, mañana a las 17. No quedó ahí. Jossimar Mosquera pasó al team titular y terminó el entrenamiento con una lesión en la parte inferior del glúteo derecho. Si bien será exigido, es la gran incógnita.
Puede transformarse en una historia épica. Quizás haya alguien que reluzca su imaginación y logre darle otros matices. Pero, claro, esto es real. Igual, Sergio Vittor es la alternativa en caso que el zaguero no llegue y el juvenil Nicolás Ferreira iría al banco de los suplentes.
Más allá de la complicación defensiva, el entrenador expondría ese único retoque que, por ahora, continúa sin claridad absoluta. El equipo: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Jossimar Mosquera o Sergio Vittor, Luís Maldonado, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: