miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Kambia de hábitos
Frank Kudelka preparó el primer el examen de fútbol y metió mano firme: entró Correa al medio y Biglieri y Barreiro formaron la dupla.


Es necesario un lavado urgente de cara. Lo sabe Frank Kudelka (foto) desde el momento que llegó a Alta Córdoba. Debe renacer cuanto antes buscando seguirle el tren a la ilusión. Por eso, delineó una práctica de fútbol y expuso algunas modificaciones. En el predio de La Agustina, los titulares perdieron 1-2 ante los suplentes. Aunque, queda claro y a la vista, el resultado esta vez terminó sobre margen.
El director técnico ensambló el retorno de Maximiliano Correa, quien cumplió la suspensión, por Piermarteri. Además renovó el dúo de ataque. Incluyó a Santiago Biglieri y Maximiliano Barreiro en lugar de Gonzalo Bazán, que padece un esguince de hombro y si está bien será de la partida, y Javier Velázquez, expulsado contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Falta antes de la confirmación para el encuentro ante Patronato. Por lo pronto, el equipo probado: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez, Roberto Floris; Mauro Bellone, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Pablo Burzio; Santiago Biglieri y Maximiliano Barreiro.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: