sábado, 29 de diciembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Le abre el Griffo
La reunión entre el representante y el Órgano Fiduciario de Comunicaciones dejó la rescisión del uno a sola firma. Pasini, chocho.

Faltan los últimos pasos, los últimos detalles. Pero esta novela de verano, con capítulos repletos de diretes, está cerca del desenlace. Es cierto, quizás, sea antes de fin de año. Aunque el avance en la gestión por Leonardo Griffo (foto) produce varias sonrisas.
El cónclave entre el representante del jugador, el abogado del Órgano Fiduciario Eduardo Fenochietto y Ezequiel Segura quedó el acuerdo encima de la mesa. De hecho, el arquero resignaría dos meses y medio aguinaldo para la obtención del pase libre, más allá que desde el club pretenden un resarcimiento económico por los seis meses de contrato. Sólo faltan las firmas.
Y no es para menos la felicidad de Salvador Pasini. Tan larga la espera que, al final, puede sumarlo. A la par, sumó a Federico Sellecchia, Julio César Sanagua, Franco Carella, César Pérez y Matías Sánchez, juveniles de la cantera, quienes participarán de la pretemporada. En cambio, Luis González, Juan Pablo Gómez y Alcides Miranda Moreira, que arregló con Defensores Unidos, se desvincularon del club.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: