martes, 18 de diciembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




Equipo de punta
Con Marcelo Espina a la cabeza, está encaminada la búsqueda de refuerzos. Mauricio Ferradas y Mauro Villegas, dos opciones latentes.

Hay trabajo por realizar en este Platense que pone la mira sobre el futuro. Ya Marcelo Espina (foto), confirmado en el cargo, abre la carpeta e inicia el rearmado del equipo tras un cierre feliz del primer semestre. A cuatro puntos del líder Atlanta, la ilusión crece.
En esa labor comienza trabajar rápido los directivos y el director técnico. Incluso, se desprenden dos nombres en el afán de reforzar el plantel. Primero, Mauricio Ferradas, un viejo conocido de la casa, que alterna en Independiente Rivadavia de Mendoza. El otro es Mauro Villegas, que pasó por Chacarita Juniors y Huracán, hoy en Comisión de Actividades Infantiles. A la espera...
Por otra parte, Walter Quintana y Gabriel Martinena acordaron las rescisiones vinculares y dejaron el club. Además, Walter Ortíz y Eduardo Von Arx, sin lugar, podrían ser cedidos a préstamo hasta el cierre de la actual temporada.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: