lunes, 24 de diciembre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-




Augusto tuyo
Darío Tempesta arremete por el delantero y la CD busca, pero toma fuerza la alternativa de Álvarez, sin lugar en San Lorenzo. A esperar...

Siete largos meses pasaron desde el alarido de gloria. Desde aquel momento la arraigada pelea es contra los fríos números. Y rápido, continúa con la búsqueda de refuerzos para el próximo semestre. Es más, Darío Tempesta tiene anotado a Carlos Quintana, ex Lanús y Huracán, el primero en sumarse al plantel. Ahora, muestra un interrogante. Es que pretende un delantero, pero la opción no es para ese puesto. Sino Augusto Álvarez (foto), lateral - volante con poco rodaje en San Lorenzo.
Esa es la intención primordial. El director técnico insiste por un player de área y experiencia, aunque las diferencias notorias con los tanteados dilata el cierre del pedido. No es el mejor escenario, más cuando el tiempo vuela presuroso dejando migajas de claridad. Por eso, el jugador zurdo, con pasado en Sportivo Desamparados de San Juan, talla con fuerza. Está dentro de la compulsa, se puede decir que sí.
Sin dudas que los próximos días, luego de la cena de Nochebuena y las charlas navideñas, serán clave para darle un matiz concreto al tema. Es cierto, paciencia.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: