domingo, 30 de diciembre de 2012

TORNEO ARGENTINO B
Comisión de Actividades Infantiles




Late el sentimiento
Fabián Zalazar murió esta madrugada a los 45 años por una afección cardíaca. Símbolo y director técnico, la CAI lo despide con honores.

Esa combinación de tristeza seguida de angustia invadió a Comodoro Rivadavia. Fabián Zalazar (foto), murió esta madrugada debido a una crisis cardíaca aguda. Tenía 45 años, dos hijos y había tomado las riendas en busca del preciado retorno.
Fiel a su estilo y sin vacaciones extensas, el director técnico viajó hacia Trelew junto a la delegación del club para delinear la pretemporada. Sin embargo, sufrió una descompensación y fue trasladado a la guardia del Hospital Regional, aunque paro cardíaco fue letal.
El fútbol y la pasión por el trabajo formaron el eje central de su vida. Por eso, el rebote de la noticia tardó poco tiempo en ganarse el terreno adecuado. El presidente Osvaldo Portalau acompañado de miembros de la dirigencia y jugadores del plantel se acercaron a la Sociedad Cooperativa y lo despidieron en el velatorio. Sin dudas, puso el pecho y dio la cara despojado de temores en momentos clave. Ahora, perdura el inoxidable destello que late en el sentimiento.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: