jueves, 24 de enero de 2013

Amistoso - Pretemporada
Racing Club 1 0 Defensores de Belgrano


Falto de fuego
Defensores de Belgrano levantó temperatura, pero perdió con Racing.


Bajó presión, con el puñado de días contados por el arranque del torneo, la misión de Oscar Blanco continúa en marcha para darle minutos de fútbol al equipo. Luego del despunte físico y a días del debut ante Platense, ese ribete brilla por su ausencia. Y eso empieza a inquietarlo, más allá que contra los suplentes de Racing Club, fortificado con Sebastián Saja y el dúo Gabriel Hauche junto a José Sand, hizo fuerza.
En este caso sabía que llevaría tiempo encontrarle el punto ideal con la puerta del futuro abierta. Sin embargo, la preocupación se basa en que todavía dista del nivel pretendido. Tiene momentos, pero, hasta ahora, son lapsos demasiados fugaces despojado de marcas.
Mientras, la situación dejó grietas por tapar cuantos antes. De hecho, el golpe de Matías Cahais fue letal, pese a los intentos hilvanados. La interpretación produjo ciertos encuadres correctos. Lo que sí le falta es algo de fuego.

FORMACIONES
Racing Club (1): Sebastián Saja; Lucas Vesco, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Braian Lluy, Ezequiel Melillo, Bruno Zuculini, Alejandro García; Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.

Defensores de Belgrano (0): Carlos Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Iván Nadal; Cristian Bustos, Miguel Porcel, Gabriel Díaz, Nahuel Fioretto; Luciano Lo Bianco y Leonardo Roda.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Gol: 26' Matías Cahais (R).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45'.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Suplentes: Racing Club 0 2 Defensores de Belgrano.

Goles: Lucas Colito (DB) y Ariel Posat (DB).

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: