jueves, 24 de enero de 2013

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón




Guardia Vieja

La nueva barra recorrió a piacere el estadio, le robó el trapo a la facción pasada y hubo un cruce a trompadas. Sangre sin detenidos.


Qué interesa el resultado del partido. Qué importa cuando la impunidad teje su historia en cualquier momento y lugar. La verdad, nada.
Ya había bajado el telón del primer tiempo. El movimiento fugaz en el sector de platea acaparó miradas. Ninguna posada sobre un punto fijo. Hasta que integrantes de la nueva barra descolgó rápido la bandera de la antigua facción, que reza La Vieja Banda de Morón, colgada en la tribuna visitante, donde estaba la delegación de Berazategui. No quedó ahí. Caminaron por la zona de vestuarios y, luego que la Policía abriera el paso, como si nada, se trenzaron feo. Piñas por doquier y dos personas heridas.
“Si bien fueron menores en relación a los que se solían vivir, no dejaron de ser incidentes y hechos que nosotros repudiamos íntima y públicamente”, dijo Diego Spina, presidente del club. Y agregó: “Hay muchas cosas que fallaron. Sentimos una gran culpa y tomaremos las medidas del caso”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: