miércoles, 23 de enero de 2013

COPA ARGENTINA
Defensores Unidos




El Tano espera

Arranca Defensores Unidos el nuevo año y Gustavo Di Giuli (foto) muestra la primera determinación. Posa la idea de poner titulares en el cruce por Copa Argentina contra Almagro, esta tarde desde las 17. La intención inicial estaba centrada en la presencia de Alcides Miranda Moreira que, debido a la intervención judicial que pesa sobre Chacarita Juniors, su ex club, quedaría afuera. Y aguarda por Leandro Scornaienchi, la otra incorporación, aunque es complicado.
Pues bien, la situación tiene algunas diferencias. Es que el mediocampista arribó tras el paso por Deportivo Anzoátegui y espera el envío del transfer desde Venezuela. Ni siquiera el movimiento de los directivos aceleró la cuestión, por lo que crecen los interrogantes.
Este motivo deja un casillero incompleto. Si el papel llega, será de la partido y caso contrario, Gastón Viqueira es la alternativa. El equipo sin firma: Sebastián Gambetta; Julián Amado, Ramiro Montenegro, Jorge Vallejos, Rubén Gómez; Lucas Ceballos, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi o Gastón Viqueira; Daniel Cáceres Silva, Abel Flegenal; y Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: