sábado, 26 de enero de 2013

COPA ARGENTINA
Gimnasia y Esgrima La Plata




Bajalo con mate
La AFA rechazó el pedido de excepción por Héctor Acuña y quedó out de la presentación con Douglas Haig. Pedro Troglio, sin rodeos, varía.

Que sí. Que puede ser. Pero, al final, no. Tres largas semanas pasaron del arribo de Héctor Acuña a Gimnasia. Buscado para tratar de darle otro tono al ataque. Aunque el debut no será esta tarde ante Douglas Haig de Pergamino, hoy a las 19. Queda para la próxima. 
Porque el TMS, el registro internacional de transferencias, retoma sus labores el lunes 28, los directivos presentaron la documentación correspondiente que acredita la contratación del uruguayo. También lo mismo por Franco Niell, quien pegó la vuelta desde Querétaro de México. Sin embargo, el pedido de excepción fue rechazado, por lo que ambos quedaron afuera.
Y claro, Pedro Troglio cambia. Debe hacerlo e incluye a Matías García y Luis Peralta. La otra novedad es que Maximiliano Meza, uno de los juveniles promovidos, será titular. Una sorpresa. El equipo: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Luis Peralta y Facundo Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: