martes, 22 de enero de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Nota a Gastón Sebastián Ada

“Es mi casa y estaré agradecido de por vida”
Gastón Ada confiesa lo importante que es Morón en su carrera. La historia del pase trunco a Italia, el semestre inactivo y el nuevo desafío. “Hay buen plantel y llego para aportar”, le asegura a Locos.


De fondo, los rastros levantados del pasado. Más acá, el protagonista de una novela secreta tapada por la vorágine. Es Gastón Ada (foto), mano a mano con Locos x el Ascenso, que pega la vuelta a Deportivo Morón y quiere explotar en estos seis meses decisivos.
-¿Esta oportunidad vuelve a darte el respaldo buscado?
-Morón es como mi casa, así lo siento. Debuté e hice mi primer gol como profesional, algo que jamás olvidaré y por eso estaré agradecido de por vida.
-¿Cuál es tu deseo para este regreso?
-Pretendo hacer las cosas bien y que los resultados nos acompañen. La verdad el paso anterior fue en un momento complicado, pero esto es fútbol y cambia de manera constante. Hoy el club está muy bien y tiene un proyecto de Primera División. Ojalá podamos dar un pasito.
-¿Y cómo fueron seis meses sin acción?
-Difícil. En junio del año pasado mi representante le agradeció a Morón por la propuesta de renovación porque tenía avanzada la llegada a Livorno FC de Italia. Era algo muy bueno para mi carrera y también para el club ya que tiene el 20 por ciento de mi pase en una futura venta. Sólo faltaban detalles de contrato.
-¿Por qué no se hizo?
-Las charlas continuaron con el club italiano y mientras tanto, hice la pretemporada con el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata para no perder el ritmo. Sin embargo, me entero a la vuelta que rechazaron la incorporación debido a una mala negociación empresaria, por lo que fue imposible conseguir club.
-¿Pudiste hablar con Daniele?
-Todavía no, pero seguramente en estos días. La verdad, llego para sumar y aportarle lo mejor al equipo cuando me toque entrar. Hay un buen plantel con jugadores importantes preparado para pelear arriba.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: