martes, 29 de enero de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Luis a medias

En esta larga preparación, codo a codo con los jugadores, Felipe De la Riva tuvo la mira centrada en el comienzo del segundo semestre de la temporada. Decisivo abrazado a la intención de escaparle al descenso. También de los problemas que, convertidos en una filosa costumbre, lo persiguen. Si antes los preocupaba, mucho más ahora debido a las nanas de Alejandro Friedrich. Pero igual mañana ante Acassuso, a las 20:05 en Estudiantes, arrancará sentado en el banco de los suplentes.
El punto de inflexión fue la práctica formal de fútbol del pasado miércoles. Allí, el mediocampista central salió con molestias debido a la pubialgia. De inmediato, el plan de rutinas diferenciadas y trabajos kinésicos fueron el cóctel. Sin embargo, el técnico prefiere llevarlo de a poco y agregó a Luis Zeballos (foto) al mediocampo.
No es la única novedad impuesta. Jonathan Belforte y Luis Cereseto, las caras nuevas, serán de la partida. En definitiva, formará con Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Jonathan Belforte, Mariano Barale, Luis Zeballos, Germán Scamporrino; Luis Bevacqua y Lucio Cereseto.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: