miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




No lo Centenario igual
Independiente Rivadavia celebraba los 100 años, pero Gimnasia y Esgrima, invitado y rival de siempre, quebraron la fiesta. Lamentable.

Sólo una vez en la vida se llega a los 100 años. Pasa demasiado rápido ese momento. A Independiente Rivadavia mucho más. Los directivos adelantaron la celebración que incluyó el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, eterno oponente. Y terminó muy mal. Hubo cien heridos y varios detenidos. Previsible.
Los acordes del grupo Mambo levantaron el telón. Luego, el partido entre glorias de las instituciones calentó rápido el ambiente. Y entre toques, apenas llegaron los hinchas visitantes se cruzaron con la Policía. Corridas, balas y el incesante vuelo de piedras frenaron el cumpleaños.
El fuego cruzado tuvo el claro propósito de buscar a los de Independiente. A la par, la suspensión del preliminar produjo un sostenido halo de desconcierto. El rato de espera atrajo a la tensa calma y los habituales sorteos desviaron la atención. Y el local saltó al paño, pero Gimnasia y Esgrima, enterado que el padre de Mascareño estaba herido, no salió. Igual, hubo un improvisado partido entre titulares y suplentes. Sin dudas, de no creer.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: