sábado, 23 de febrero de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago




Tachado de nuevo
Roberto Russo iba ser titular, pero no recibió la habilitación y al final, quedó out. Ángel Bernuncio rearma de apuros y plantea una incógnita.

Podía pasar. Y otra vez, luego de la espera, sucedió sobre la previa al match ante Aldosivi, hoy a las 17. Pese a los intentos, Roberto Russo todavía no recibió la habilitación y el estreno en el segundo ciclo quedó nuevamente descartado. Encima, Javier Rossi, la otra cara nueva, fue borrado del listado por un problema familiar.
Todo esto hace que Ángel Bernuncio (foto) retroceda unos pasos y reacomode las piezas. Renueva el fondo con las inclusiones de Juan Barreña y Julio Moreyra por Leandro Testa y Ariel Coronel. A la par, ingresaría José Ramírez Agudelo en lugar de Claudio Mosca.
Claro que la serie de retoques no termina acá. Obligado, Guido Gardeano y Raúl Becerra reemplazan a los lesionados Damián Castagno (desgarro en el isquiotibial) y Ezequiel Petrovelli (ruptura del ligamento cruzado anterior), más la duda entre Adrián Scifo o Emiliano Lago por Damián Lemos. En definitiva, el equipo: Daniel Monllor; Juan José Barreña, Julio César Moreyra, Lucas Banegas; Adrián Scifo o Emiliano Lago, Guido Gardeano, Agustín Farías, José Ramírez Agudelo; Christian Gómez; Ariel Carreño y Raúl Becerra.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: