sábado, 30 de marzo de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Una Gotti de Soda
Kudelka toca firme la ofensiva y apuesta a la dupla juvenil ante Ferro.

Es demasiado, aunque las comparaciones, siempre odiosas, identifiquen cuestiones de mayor relevancia. Framk Kudelka, intranquilo, remacha el equipo y encara la espera por Ferro Carril Oeste. Será a las 16 el pico cumbre de éxtasis. Imagina la recuperación en casa, mientras ordena los últimos detalles. Inevitable. Está seguro de querer el deseo, de recibir una gota de frescura.
La vorágine se vuelve indescifrable y las marcas punzantes rasgan el equipo. De hecho, el técnico hace una jugada de plena confianza por Pablo Soda y Gustavo Gotti (foto), los purretes de la cantera. Claro, el nuevo tándem ofensivo, los reemplazantes de Pablo Burzio y Gonzalo Bazán, lesionados. También incluye a Christian Bernardi y vuelve Federico Vismara en lugar de Cristian Báez y Nicolás Delmonte, suspendidos.
En definitiva, los once: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun; Christian Bernardi, Federico Vismara, Valeriano Uriarte, Franco Canever; Marcos Aguirre; Pablo Soda y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: