martes, 23 de abril de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Hace la del Mono
Navarro Montoya puso primera, rearmó el equipo y mañana debuta ante Flandria. Apuesta fuerte por los juveniles y luce un dibujo audaz.

Son nuevas las sensaciones. Pasaron casi cuatro años desde que colgó los guantes en Uruguay. Y mañana Carlos Navarro Montoya (foto), emblema de antaño vestido con pilcha moderna, vivirá un día diferente. Tendrá otro buzo, sin el uno estampado, y ante Flandria, desde las 19, hará su presentación como director técnico.
Para mí es todo un desafío, porque no todos los entrenadores comienzan en un grande como es Chacarita”, firmó sin titubeos. Por eso, el DT buscó el equipo a contrarreloj y afinó una idea renovadora. El ofensivo 3-4-3 es la fórmula probada durante este puñado de días con tres retoques. Vuelve Rodrigo Espíndola, tras la fecha de suspensión, por Rodrigo Lemos y agrega a Miguel Mellado y Mauro Montenegro en lugar de César Pérez y Matías Rodríguez.
De esta manera, el equipo será: Leonardo Griffo; Leandro Scipioni, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Daniel Pereira Viana, Marcelo Pappano, Mauro Montenegro; Matías Pisano, Ramón Lentini y Jorge Piris.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: