domingo, 28 de abril de 2013

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Entre la custodia
El plantel llegó a Mendoza y concentró bajo un microclima de seguridad. Sialle guardó cada detalle, pero sólo emparcharía el fondo.

Dos patrulleros apostados en la entrada del hotel. Algunos efectivos siguiendo cada movimiento cercano. Allá, a lo lejos, los jugadores pasan rápido y tiran un gesto simpático. Pero nada más. Todo parece demasiado distante. Lo es, queda claro.
La fuerte custodia asignada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza fue una de las cuestiones más mencionadas durante la previa al match de esta tarde contra Deportivo Maipú, a las 17. Y todavía intentan erguir ese manto de calma sin ningún resquicio libre para cualquier hincha de Talleres infiltrado. Trabajo sigiloso, arduo y permanente que, hasta ahora, sostiene firme una brisa de tranquilidad.
Idéntico, similar, fue el movimiento de Arnaldo Sialle (foto). Porque apenas dejó entreabierto un halo de claridad. Pero, en principio, el único retoque sería el ingreso de Aníbal Medina por el suspendido Jesús Nievas Chavero, cinco amarillas. Los once: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Elías Bazzi, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: