miércoles, 29 de mayo de 2013

COPA ARGENTINA
Banfield

A retoque Pelado
Almeyda mete el chip copero y lleva cuatro cambios a Vicente López.

Hay ciertas cuestiones que no admiten discusión en la trama de Matías Almeyda (foto). Otras, en cambio, revisten un grado de análisis fino y minucioso en plena vorágine. Es historia el objetivo retorno a Primera y la Copa Argentina, ahora, es el objetivo seguido con ansias. Espera el choque contra Estudiantes, a las 20 en el estadio de Platense, con todo lo mejor. Entonces, maquilla y pule rápido la formación.
El movimiento realizado en este puñado de días asienta las cuatro modificaciones pensadas. O mejor dicho, el técnico las deja entrever todavía sin ninguna marca de claridad. Es fija el retorno de Pablo Santillo al arco en lugar de Germán Caffa. En el fondo, ingresan Fabián Noguera y Ariel Broggi por Gustavo Toledo y Omar Zarif, y sobre el mediocampo, entra Lihué Prichoda reemplaza a Alejandro Barbaro.
Los once titulares: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Carlos Rearte, Nahuel Yeri; Cristian Chávez y Andrés Silvera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: