viernes, 24 de mayo de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Levanta Paredes
El lateral purgó la sanción y vuelve. Monsalvo por Piris, el otro cambio.

El desempeño de Chacarita en los últimos dos partidos hizo que el deseo crezca de golpe: festejo de visitante y parda ante el líder Villa San Carlos arrimaron el objetivo clasificación al G4. Claro, Necesita ganarle a Almagro y a la vez, rezar para que Brown no triunfe contra Temperley. Nada sencillo, pero tampoco imposible.
La semana no le dio respiro a Carlos Navarro Montoya con vistas al desafío de mañana a las 13. Hasta sumó otro problema: la baja de Jorge Piris, operado de apendicitis, lo que derivó en la variación del esquema. Porque Pablo Monsalvo ocupa la vacante y Pisano se calza la pilcha de enlace fijando un 4-4-1-1. La buena es el retorno de Maximiliano Paredes (foto), quien cumplió la fecha suspensión, e ingresará en reemplazo de Mauro Montenegro, por lo que Lemos pasa al mediocampo.
En consecuencia, los once: Leonardo Griffo; Maximilano Paredes, Sebastián Pena, César Pérez, Emanuel Morales; Rodrigo Lemos, Pablo Monsalvo, Matías Nizzo, Marcelo Pappano; Matías Pisano; y Ramón Lentini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: