domingo, 26 de mayo de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Hogar dulce adiós
Deportivo Morón despide al Francisco Urbano en el cierre de torneo.

-Pá, ¿el próximo partido es el último acá?
La pregunta del purrete, de cortos siete años, fue un puñal. O el inesperado sacudón para el padre que, luciendo una camiseta algo añeja, apenas pudo balbucear un sí. 
Recuerdos, sin dudas, le sobran y florecen. Lágrimas de alegría, furias contenidas y algún insulto con destinatarios múltiples. Todas postales tatuadas a fuego sobre la mente con un escenario común: el Francisco Urbano. Su segunda casa. El segundo hogar de otros tantos sentimentales que hoy latirá, cobijará y sentirá por última vez.
El match ante Acassuso, a las 17, es, solamente, una excusa. Mejor dicho, el primer escollo para darle vitaminas al escuálido promedio. Tiene un objetivo visbile que Mario Grana suscribe y hace tres cambios. Retorna Cristian Gónzález en lugar de Ariel Berón, quien padece una molestia en la rodilla, y Mariano Messera reemplaza a Dante Zúñiga, expulsado contra Acassuso. El otro es el ingreso de Martín Cabrera por Osvaldo Vila, lo que retrasa a Ferreyra al lateral derecho.
El equipo: Alejandro Migliardi; Luis Ferreyra, Cristian González, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Martín Cabrera, Martín Granero, Armando Lezcano; Mariano Messera; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: