martes, 28 de mayo de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Instituto -Córdoba- - Gimnasia y Esgrima La Plata

Alta esperanza
Gimnasia va en busca del tan deseado regreso a Primera en Córdoba. Se la juega ante Instituto y quiere el punto que cierre este capítulo.

Córdoba te espera. Bien podría el lema de bienvenida a la ciudad. No es el caso. Ahí Gimnasia y Esgrima La Plata intentará convertir el objetivo impuesto en realidad. Ya sea por la ventaja creada con el paso de las fechas o el rápido repunte luego de los golpazos seguidos. Es parte de la historia. Y el final está muy cerca.
Nadie aparta el cúmulo de sensaciones unidas desde aquel lejano arranque. Hasta suena complicado abstraerse, pero todos caminan por la vereda de la tranquilidad. Sin apuros, contando cada segundo, para abrazarse al sueño. Falta poco, casi nada. Apenas un punto que, por ahora y en este momento, cotiza en bolsa.
Instituto será el anfitrión y Frank Kudelka, todo un estratega, muestra un par de variantes. Ingresa Christian Bernardi por el suspendido Marcos Aguirre, expulsado, y Roberto Floris reemplaza a Gonzalo Bazán, quien padece una molestia, lo produce el adelantamiento de Canever al medio. Enfrente, Pedro Troglio hace tres retoques. Resalta la vuelta de Franco Niell, tras la fecha de sanción, en lugar de Luis Peralta, más los ingresos de Oliver Benítez y Dardo Miloc por Juan Carlos Blengio, que alcanzó el límite de cinco amarillas, y Omar Pouso.

FORMACIONES
Instituto -Córdoba-: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Baez, Martín Zbrun, Roberto Floris; Federico Vismara, Mauro Bellone; Cristian Bernardi, Maximiliano Barreiro, Franco Canever; y Pablo Burzio.
DT: Frank Kudelka.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.
DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de comienzo: 16 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: