lunes, 27 de mayo de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-




Juego sin Bou
El player faltó a la concentración, Perazzo se enojó feo y la CD avaló el borrón para Independiente Rivadavia. “Es una medida lógica”, dicen.

El ambiente en el hotel del ACA no fue de lo mas tranquilo. La previa al choque con Independiente Rivadavia, hoy a las 19, estuvo cargada de tensión luego del faltazo de Gustavo Bou (foto), el gran ausente de la concentración. Y marginado.
“Fue separado del equipo para este partido”, le dijo Alfredo Dagna, presidente del club, a Locos x el Ascenso. Esta decisión quedó asentada post charla entre el técnico y el jugador, que se retiró previo al tramo final del ensayo. “Es una medida ejemplar y lógica teniendo en cuenta la situación”, tiró el mandamás.
Igual, el DT hizo un movimiento expeditivo e incluyó a Nahuel Benítez en la vacante. Y también fijó el ingreso de Jonathan Blanco por Damián Musto, expulsado ante Patronato. Así, el equipo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, CristianVillanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: