miércoles, 19 de junio de 2013

COPA ARGENTINA
El Destacado
Newell’s Old Boys - Talleres -Córdoba-

De pura cepa
Talleres, de nuevo en la BN, va a San Juan y se la juega ante Newell’s, cerca del título en el Final, por Copa Argentina. Un match bien top.

No siempre querer es poder. Mucho menos en estos tiempos de cambios bruscos e inesperados. Alguna vez da resultado. Otras, en cambio, son pequeñas piedras que la brisa junta al anochecer. Sin embargo, más allá del tiempo de sufrimiento, la realidad pone a Talleres cerca de las luminarias elitistas. Algo distante del ostracismo, después de la extensa peregrinación hecha estos años. Y empieza un camino distinto.
A pesar del broche estampado, la vuelta a la B Nacional es un muy buen recuerdo todavía sostenido con la piel. Festeja. Sonríe con ganas. Pero el trajín deja poco para el relax. Tiene en la mira a Newells Old Boys, el oponente marcado, mientras paladea las mieles del éxito. Justo el equipo del momento, inmerso en tres frente, a punto de consagrarse en el Torneo Final. Ellos, claro está, comparten ese dulzor penetrante del presente. Y sí, también pretenden seguir copados.
Arnaldo Sialle lleva la base a San Juan y lucirá tres retoques. Son los ingresos de Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls y Nery Leyes en lugar de Diego Chitzoff, Nelson Benítez y el lesionado Javier Villarreal, descartado por la inflamación de ambas rodillas. Del otro lado, Gerardo Martino apenas tocaría el equipo y aguarda un tropiezo de Lanús en La Plata para gritar campeón a la distancia.

FORMACIONES
Newells Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Víctor Figueroa, Rinaldo Cruzado; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.
DT: Gerardo Martino.

Talleres -Córdoba-: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas Chavero, Nicolás Trulls, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.
DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Germán Delfino.

Sede: Chaco -Centenario-.

Hora de comienzo: 16:30 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: