lunes, 22 de julio de 2013

Amistoso - Pretemporada
Central Norte -Salta- 1 0 River Plate


Profeta de Salta
Carlos De Giorgi, cordobés de pura cepa, se calzó el buzo y fue la gran figura: tapó cuatro claras y sostuvo el histórico 1-0 contra River Plate.

A casi 900 kilómetros está de su Córdoba natal. Carlos De Giorgi arribó hace unas semanas llegó a Salta, el nuevo destino, abrazado a la enorme responsabilidad de ocupar el lugar de Mariano Maino, quien sorprendió con la repentina partida a Juventud Antoniana. Tuvo su primera aparición nada menos que ante River Plate y alejó los recuerdos cercanos todavía con colores vivaces. Pudo, sin ninguna duda, captar la atención de propios y ajenos para terminar siendo el profeta.
Clave durante toda la tarde. Para sacarle un tiro a Lanzini, la débil definición de Ferreyra y rebote incluido, otra flojo remate a Luna y la fina atención echada desde el minuto cero. El calor de la gente y el efecto dominó convertido en aplausos renovaron el voto de confianza. Todo el tiempo, casi de manera constante. Así como él atrajo la felicidad, la gente también echó la devolución encarnizada.
La ineficacia de este River en plena espera de delanteros de jerarquía fue el punzante reflejo de una tarde que de repente se hizo noche. Y la chapa, aunque amistosa, ratificó que una oportunidad alcanza para poner un broche perlado defendido hasta el final.

FORMACIONES
Central Norte -Salta- (1): 1.Carlos De Giorgi; 4.Luciano González, 2.Martín Aguirre, 6.Alejandro Mena, 3.Fabio Giménez; 8.Nicolás Bianco, 11.Marcos Carrasco, 5.Federico Chávez, 10.Jonathan Artura; 7.Diego Magno y 9.Leandro Martínez.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Lucas Rodríguez y Oscar Altamirano.

Cambios: ET Mario Campos x Federico Chávez
10’ST Juan Perillo x Leandro Martínez
10’ST Juan Berdún x Jonathan Artura
25’ST Federico Comini x Matías Carrasco
28’ST Tomás Armella x Fabio Giménez

River Plate (0): 1.Marcelo Barovero; 25.Gabriel Mercado, 3.Adalberto Román, 27.Jonathan Bottinelli; 8.Carlos Sánchez, 28.Cristian Ledesma, 11.Osmar Ferreyra, 21.Leonel Vangioni; 10.Manuel Lanzini; 14.Giovanni Simeone y 33.Carlos Luna.
DT: Ramón Ángel Díaz.
Suplentes: Leandro Chichizola, Iván Díaz y Federico Andrada.

Cambios: 15’PT Eder Álvarez Balanta x Jonathan Bottinelli
20’ST Germán Pezzella x Adalberto Román
12’ST Matías Kraneviter x Giovanni Simeone
38’ST Juan Kaprof x Carlos Sánchez

Goles: 19’PT Leandro Martínez (CN).

Amonestados: 41’PT Federico Chávez (CN), 19’ST Eder Álvarez Balanta (RP), 31’ST Tomás Armella (CN) y 36’ST Leonel Vangioni (RP).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Carlos De Giorgi (CN).

Árbitro: Daniel Nolasco (Regular).

Asistentes: Juan Pablo Lagoria - Javier Bustos.

Público: 12.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 20:32 horas.

Foto Télam
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: