domingo, 28 de julio de 2013

Amistoso - Pretemporada
Huracán 1 0 Godoy Cruz -Mendoza-


Se pasa de la Arraya
Al fin Huracán. Tras dos caídas seguidas, revivió contra Godoy Cruz y triunfó por la mínima diferencia con el gol del nuevo punta anotado.

Y un sábado, apretó el puño. Una buena gesta, resaltado por el adversario y duplicada con la performance atildada. Huracán creció y de repente, con el 1-0 a Godoy Cruz, cantó la primera victoria de la pretemporada. No es sólo eso. Pudo aniquilar las postales anteriores y llevar a cabo, resultado incluido, la moción del protagonismo.
Recién ayer hizo efecto la renovación. Algo tardía, aunque a todavía tiempo, en plena formación del ideal imaginado. Porque Antonio Mohamed exige, pide y reclama por la actitud colectiva, más allá de los rótulos. No le interesa y la identidad pretendida, está claro, tampoco entiende de épocas ni las marcas invernales.
Esa manera lo llevó al éxito amistoso. Justo Arraya, uno de los varios refuerzos, transformó la situación gestada en festejo. Algo que irgue los deseos y alimenta el alma.

FORMACIONES
Huracán (1): Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Germán Mandarino, Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Alejandro Quintana y Juan José Arraya.
DT: Antonio Mohamed.

Cambios: Alejandro Romero Gamarra x Germán Mandarino
Lucas Villaruel x Juan José Arraya

Godoy Cruz -Mendoza- (0): Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Nicolás Castro, Gonzalo Castelani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
DT: Martín Palermo.

Cambios: Fernando Zuqui x Nicolás Castro

Gol: 39’PT Juan José Arraya (H).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Cancha: Predio Bosques.

Suplentes: Huracán -H. Pereira- 1 0 Godoy Cruz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: