domingo, 28 de julio de 2013

Amistoso - Pretemporada
Vélez Sarsfield 0 0 Independiente


Arrancá de cero
Independiente arriesgó poco y anduvo cerca de la lona, pero quedó de pie sólo por la ineficacia de un Vélez superior y que lo atacó bastante.

Día que pasa, día que arrima el inicio de la trama histórica de Independiente. Dia que pasa, día que energiza la idea de pulir detalles. Es inexorable el transcurso del tiempo. Y derrite minutos que utiliza para el necesario afine de piezas, aún en proceso.
Había adelantado Miguel Brindisi, sobre la marcha de la pretemporada, lo que ayer expuso en Liniers. Mantuvo la base moldeada y terminó con la sensible preocupación por la carencia de ideas. Ni hablar de la astucia ofensiva. Porque pretende otra performance de sus hombres. Y para eso echa confianza y busca opciones.
La chapa es un indicador inefable. Muy claro. Es cierto que el anfitrión prefiere no verla. Si bien fueron pocas, tuvo chances de quebrar la paridad, aunque pifió en la definición. En cambio, Independiente se sambuye a lares desconocidos y arranca de cero.

FORMACIONES
Vélez Sarsfield (0): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa; Mauro Zárate y Lucas Pratto.
DT: Ricardo Gareca.

Cambios: Leandro Desábato x Héctor Canteros
Cabezas Bázán x Francisco Cerro
Jonathan Copete x Federico Insúa

Independiente (0): Fabián Assmann; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez.
DT: Miguel Ángel Brindisi.

Cambios: Francisco Pizzini x Andrés Alderete
Leonel Miranda x Martín Zapata
Walter Busse x Lucas Villalba
Fabián Monserrat x Jorge Figal
Marcelo Vidal x Franco Razzotti
Martín Benítez x Daniel Montenegro

Goles: No hubo.

Árbitro: Néstor Rodríguez Battaglia.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Público: 3.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: José Amalfitani.

Suplentes: Vélez Sarsfield -J. Copete (dos)- 2 1 Independiente -A. Blanco-.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: