domingo, 28 de julio de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




Está empulgado
RR sufre las bajas de Roselli, Sbuttoni y Rodríguez, pero reluce el team remodelado. Las buenas: Calviño y Bazán firmaron y se suman.

La parte final de la pretemporada pasa factura. Deja secuelas a la vista. Padece Ricardo Rodríguez. Y apela a modificaciones inesperados en plena recta definitoria rumbo al comienzo del campeonato. Tampoco tiene otra opción y rearma.
Al director técnico se le cayeron tres engranajes titulares. O al menos, dentro del ideal imaginado durante la preparación, aunque esta tarde ante San Martín, a las 16, estarán out. Primero Nahuel Roselli sufrió la fractura del primer metacarpiano. A eso, se agregó el desgarro de Franco Sbuttoni y encima, Luis Rodríguez (foto) tuvo un traumatismo de cráneo en el match amistoso contra San Jorge y será preservado tras la internación. Tres lugares que ocuparán Nicolás Romat y Javier Malagueño en el fondo y Maximiliano Barreiro la vacante ofensiva.
De esta modo, el equipo refleja el encuadre. Y será: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Franco Canever; Gastón Cuevas; Maximiliano Barreiro y Fabricio Lenci.
Claro que, a la vez, aparecen novedades dulzones. Ya Lucas Calviño, arquero surgido de Huracán y proveniente de Defensores de Belgrano, y Gonzalo Bazán, quien se inició en San Lorenzo y último paso por Instituto de Córdoba, finiquitaron los arreglos y pusieron el par de estampas. Sí, los dos adentro.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: