jueves, 29 de agosto de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente




“Hay que trabajar y tener fe”
Omar De Felippe fue presentado como DT de Independiente. Pidió el apoyo del hincha y tiró un mensaje claro: “No prometo cosas mágicas”.

Era un secreto a voces. Claro que la llegada de Omar De Felippe (foto) tiene el guiño oficial, la palabra autorizada. Estuvo cerca antes del arranque de este torneo, pero hubo un freno. Ese impasse que desanudaron el pálido inicio y la agreste atmósfera. Ahora sí, es el elegido, fue presentado en sociedad y agarra una posta hot.
“Hay que trabajar y tener fe porque podemos sacar al equipo adelante”, suscribió sin titubeos. Bien  lookeado y optimista, pero inmerso en la realidad, soltó una infidencia. “No prometo cosas mágicas, como se los dije a los dirigentes. Esperemos que los resultados aparezcan rápido”, explicó.
Ya muestra la hoja de ruta e inicia este trayecto aún sinuoso por la B Nacional. El primer paso es “Tratar de darle seguridad al jugador. El campeonato es muy largo, y todo el mundo se desespera”, admitió. Y a la par enmarcó un deseo: “Con todo lo que se vivió lo único es apoyar al equipo. Hay muchos equipos grandes cuando las cosas no salen y eso es lo que buscamos, levantar la moral, sin dudas”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: