sábado, 24 de agosto de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Atlético Tucumán - Independiente

Se manda al Jardín
Independiente deja en evidencia los vestigios del descolorido arranque, pero mientras sufre el trance, quiere resurgir ante Atlético Tucumán.


Es un momento delicado más anímico que futbolístico. Como si este sueño pesado sea eterno. Independiente aún no cae en esta nueva dimensión y ninguno de los mapas mirados parece marcarle un camino sencillo. Nada es tan fácil. Intentando y llorando, busca que el paisaje agreste se convierta en un jardín florido.
El alma continúa dolorida. Lleva pegadas las filosas esquirlas del oscuro destino. O sea: la necesidad de una alegría, esa caricia suave que sólo el éxito otorga, es una cuestión imperiosa. La abrasiva presión externa hace que, si tropieza en este propósito, los alaridos golpeen el espíritu y marquen la distancia real con el deseo.
Y Atlético Tucumán espera algo más tranquilo. No levanta la voz y aún fuerzas para saberse protagonista en casa. Además, Ricardo Rodríguez exhibe los regresos de Martín Morel y Luis Rodríguez en lugar de Gonzalo Bazán y Maximiliano Barreiro, más los ingresos de Julio Mozzo Valdez y Edgardo Galíndez por Diego Barrado, expulsado, y Franco Canever. Enfrente, Miguel Ángel Brindisi sacude la mesa con el ingreso de Digo Rodríguez por Fabián Assmann, quien anduvo flojo ante Aldosivi. La buena es la vuelta de Cristian Tula, recuperado de la tendinitis aquiliana, en reemplazo de Julián Velázquez.

FORMACIONES
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Edgardo Bazán; César Montiglio, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.
DT: Ricardo Rodríguez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.
DT: Miguel Angel Brindisi.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de comienzo: 20:15 horas y televisado por la TV Pública.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: