domingo, 29 de septiembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-
 



Chapa volada
Zapata se resintió de la lesión y quedó out. Sava, de nuevo, toca piezas.


En Santa Fe no hubo una tormenta primaveral, esas que dejan huellas en las calles y vuelan chapas. Nada de eso. Imaginación al margen, Víctor Zapata (foto) se quedó fuera del match ante Ferro Carril Oeste, hoy a las 14. Lo sorpresivo es que su regreso tenía todos los boletos y sólo faltaba la firma de Facundo Sava. Pero todo cambió sobre la marcha y al final, nuevamente, fue tachado.
Hay hermetismo sobre la decisión afinada. Lo hubo desde el principio. Porque el mediocampista trabajó con normalidad el viernes. Sin embargo, el motivo sería que se resintió del problema muscular, lesión que lo tiene entre algodones. Ay!.
Esto retrocedería la cinta. El DT lo incluyó en el táctico, pero seguiría Emanuel Moreno, el reemplazado, entre los titulares. Lo cierto es el retorno de Santiago Zurbriggen por Luciano Vlla y el ingreso de Pablo Mattos en lugar de Mauricio Martínez.
Los once: Daniel Islas; Santiago Zurbriggen, Danilo Gerlo, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolás Bruna, Pablo Mattos, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Maximiliano Laso.

Foto Télam
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: