miércoles, 23 de octubre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Independiente - Unión -Santa Fe-

El código de barras
Independiente vuelve a casa, mientras el temor camina sólo. Bebote Álvarez y Loquillo Rodríguez, capangas de la barra, firmaron la tregua.

“Sacarte el diablo de tu corazón. Arrancarte el diablo”. Al pensamiento de Fito Páez hecho música, compactado en una letra de éxtasis puro, sólo le falta ese grito enfervorizado. Hasta calzaría justo a esta novela lamentable. Y de nunca acabar.
Ellos, desde mucho hace tiempo, siempre dicen presente. Hacen lo que quieren y caminan lejos de la vereda del miedo. El territorio de los barras bravas tiende a agrandarse de manera sideral, con negocios parafutbolísticos, más allá de la tribuna. Siguen cosquistando adeptos y le ganan al fútbol por goleada. Sobran ejemplos.
Parece mentira, pero hicieron de las suyas en silencio. Bebote Álvarez, capanga de Los Diablos Rojos, y César Loquillo Rodríguez, quien comanda Somos Nosotros, tuvieron una charla y sellaron un armisticio el miércoles. De no creer, aunque real. Y la Policía Bonaerense levantó el pulgar tras el pacto firmado para que el pleito ante Unión, suspendido hace 19 días por un posible choque, se juegue.
Mientras, Omar De Felippe despuntó la idea y tendría en mente la repetición del equipo que le ganó a Crucero del Norte. Enfrente, Facundo Sava aguardará hasta último momento la evolución de Danilo Gerlo, con una fatiga muscular. Si no llega, Emanuel Brítez, que cumplió las cuatro fechas de suspensión, sería el reemplazante.

FORMACIONES
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe.

Unión -Santa Fe-: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo o Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas.
DT: Facundo Sava.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de comienzo: 16:15 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: