martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Franco retorno
Fin de la espera: Sosa vuelve tras cuatro meses y jugará ante Ferro.

Regresa su referente, regresa el patriarca del fondo, regresa aquel que impone la voz de mando, todo eso y más representa la vuelta de Franco Sosa (foto) mañana ante Ferro Carril Oeste, a las 21. Fueron largos meses de ausencia por la lesión en el isquiotibial derecho. Atrás quedó la recuperación, es tiempo de calma.
“Quiero estar y jugar todo el partido, je”, tiró. La sonrisa del lateral fue el sello al retorno. De hecho, Mario Gómez lo incluyó en lugar de Judelín Aveska y siguió sus pasos durante el ensayo. Y tiene otra buena subrayada. Lucas Hoyos mejoró de la molestia en el músculo del tendón peroneo e ira por Maximiliano Cavallotti.
Nada termina acá. El pobre andar futbolístico y necesidad de repunte inmediato hizo que el técnico implante otras tres variantes: Mauro Pajón, Fabián Espínola y Gabriel Martinena en lugar de Emanuel Urresti, Damián Canuto y Jonatan Bauman.
En consecuencia, los once: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Mauro Pajón, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: