lunes, 28 de octubre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




Marchen tres cartas
Pozo, Velázquez y Díaz enviaron un documento a Huracán, intiman el pago de septiembre y piden la libertad de acción. Sólo faltan las firmas.

Al presente que atraviesa Huracán le faltaba esto. Diego Pozo (foto), Sergio Velázquez y Leandro Díaz se convencieron de que era el momento de dar una señal a los directivos luego del apriete sufrido y comprendieran que una situación como tal era motivo suficiente para alejarse. Y la manera de energizar el reclamo fue enviando tres cartas documentos en un momento sumamente delicado.
Son los más expuestos con la movida barra por la abrupta ida de Antonio Mohamed. Todavía es una herida que continúa abierta y enrojecida. Ahora bien, los players asentaron la idea de romper los contratos vigentes debido a las amenazas. Y también, en cierto modo. intimar al club al pago del mes de septiembre.
Tanto Pozo, Velázquez y Díaz se habían reunido con Sergio Marchi en Futbolistas Agremiados y fueron asesorados de la faz legal por el incidente en la La Quemita. No hay vuelta atrás porque la suerte está echada y los próximos días serán la plataforma para las tres tres recisiones.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: