jueves, 28 de noviembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




“Nervios y ansiedad”
Desvaux admite que sufren los vestigios del presente, pero piensa en lograr el cambio. “Haremos lo posible para ganar”, le cuenta a Locos.


“Estamos un poco golpeados porque los resultados no se dan”. El lamento de Héctor Desvaux colorea una escenografía llena de grises. Se viene Boca Unidos, esta noche a las 21:30, y el zaguero energiza un pensamiento. “El rival también juega, pero ahora pensamos en nosotros. Haremos lo posible para ganar y empezar a cambiar la historia”, le explica a Locos x el Ascenso.
Cada esquirla rasga aún más la tranquilidad. Sufre Mario Gómez y el promedio inquieta. Aunque “hay nervios y ansiedad” por este pálido momento, la misión “es ser inteligentes y volver al triunfo para agarrar confianza”, sintetiza.
Ya el técnico luce el delinee y expone tres variantes, una por línea. Atrás, Enzo Ruíz ocupará la vacante de Antonio Domínguez y sobre el medio, vuelve Gabriel Solís en lugar de Raúl Poclaba. La novedad está adelante y es el ingreso de Jonatan Bauman por Pablo Vázquez. Así, el team: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: