domingo, 24 de noviembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Miralo afuera
Tras la expulsión ante Talleres, Trotta recibió ocho partidos de suspensión y hasta el 2014 estará lejos del banco. Igual, luce el 11 listo.

“Es soberbio y asqueroso, ojalá la vida me dé la posibilidad de encontrármelo fuera de una cancha”. Clarita y explosiva resultó la queja de Roberto Trotta (foto) contra Pablo Peña, asistente de Nicolás Lamolina en la caída con Talleres. Una réplica que suscribieron jugadores y directivos por el arbitraje de la terna. A saber: en el caso del técnico fue expulsado y el Tribunal de Disciplina le dio ¡ocho! fechas de suspensión por agravio y reincidencia. Ay, Cabezón...
Pero, claro, esto no le impidió rearmar el equipo que esta noche recibirá a Unión, desde las 20. De hecho, el DT movió el tablero y posó un 3-4-1-2 renovado con dos variantes: Federico Guerra en reemplazo del suspendido Ariel Agüero, cinco amarillas, y Diego González Vega, recuperado de la lesión, por Javier Rossi.
Los 11 elegidos: Josué Ayala; Leandro Caballero, Walter García, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: